About

Introduce yourself – who you are, what you do, and where you are.

A tutti viene a ser un punto de encuentro donde los profesionales encuentran a otros profesionales, donde conocer gente que te inspira o dónde inspirar a alguien más. ¿Necesitas sorprender a alguien con una cena TOP pero no tienes grandes conocimientos culinarios? En el menú, usa la función “Search” busca “CHEF” y quizá encuentres justo lo que buscas.

¿Os acordáis de las Páginas amarillas (Yello pages)? Aquella guía telefónica casi tan gruesa como la enciclopedia Encarta? A tutti (PR) es, en parte, una versión 2.0 de aquella guía, pero filtrada y mejorada. Hoy en día nuestras necesidades han cambiado, interactuamos con profesionales que van más allá de un pintor, electricista o fontanero (había cientos de páginas sobre estos).

A parte de qué buscamos, también ha cambiado cómo decidimos. Antes, entre cientos de opciones para elegir un fontanero seguramente te decidieras por el que estaba más cerca a tu domicilio. Hoy, tenemos grupos de whatsapp donde buscamos RECOMENDACIONES. En A tutti queremos dar voz a estos profesionales recomendables, basados en experiencias reales, que conozcáis un poquito más de ellos y cómo contactarles.