Sandra, muy “Demar”

¿Qué es “Demar”?

Antes de todo deja que digamos que lo que realmente es deMar es dejar de pensar que no es el momento y hacerlo, es empezar a hacer todo aquello que quieres y en lo que crees.
Y a partir de aquí,  te contamos que deMar en un proyecto local, una marca fuerte y con carácter, involucrada con el pueblo donde vivimos y lo que nos rodea. DeMar es un estilo de vida. Vivimos en la playa y eso es una parte de lo que se podrá ver con nosotros. Nos hemos arriesgado y la verdad es que estamos muy contentos por la acogida que hemos tenido y aprovechamos para dar las gracias por el apoyo a todos los que están creyendo en nosotros.

¿Cómo nace el concepto/ idea?

Pues mira, deMar empieza en nuestra casa, nosotros vivimos en Vilassar de Mar, un pueblo de El Maresme y a raíz del confinamiento empezó todo, hemos tenido tiempo de redescubrirnos y hemos pensado en enseñar más que nuestro trabajo y unirlo con nuestro estilo de vida y lo que queremos expresar. La música también va muy ligada a deMar, te lleva a emociones de todo tipo, y tiene un significado muy especial para nosotros.
La idea de los colgantes para mascarillas empieza con la necesidad de no dejar la mascarilla por cualquier sitio, de llevarla siempre contigo, y la comodidad de llevarla colgada para no perderla. Las cadenas para gafas, es lo que  llamamos un clásico moderno, parece que todos asociamos este tipo de cadenitas con las personas más mayores y no es así, es un complemento que no tiene edad que además da un toque de lo más personal. Ambos accesorios son prácticos y dan un estilo propio a la persona que lo lleva.

¿Cómo os ha afectado la pandemia?, veo que habéis visto una oportunidad en usar los colgantes como sujeta mascarillas.

A pesar de lo duro que esta situación esta siendo para todos, del shock que supuso el no poder salir de casa, los momentos de incertidumbre… si que es verdad que gestionar todo esto no ha sido fácil, pero le hemos sacado el lado positivo, y hemos aprovechado el tiempo que antes no teníamos, tiempo que a veces el día a día no te deja ver realmente donde quieres estar. No nos tomamos esta pandemia del lado negativo sino como que la vida a todos, nos ha hecho parar y de alguna manera nos ha reubicado a cada uno de nosotros. Nos ha hecho reflexionar, mirar atrás, ver nuestro presente, y viendo nuestra vida con perspectiva de futuro nos hemos dado cuenta que tocaba reinventarse. Parar, a veces se trata de eso, mirar hacia uno mismo y ver dónde quiere estar, si nosotros hemos llegado aquí es porque realmente este era nuestro sitio.

¿De qué rango de precios estaríamos hablando para vuestras piezas?

Tenemos precios desde los 10 euros hasta los 15€. El precio varía según la cantidad de piezas y composición del colgante. Intentamos hacer siempre del modelo de mascarilla, la version en cadena para  gafas, y lo que varia entre los dos modelos es la colocación de las piezas y la cadena por una razón principalmente estética.

¿Son piezas personalizadas?

Las combinaciones de colores en los colgantes están establecidas, pero ofrecemos la opción de personalizar los colgantes contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico, sin problemas. Estamos abiertos al gusto personal de nuestros clientes, y siempre que nos sea posible se lo haremos.

¿Qué materiales se usan?

Ahora mismo nuestra pieza principal es el triángulo de Zamak efecto goma, y estamos trabajando también con el cassete como pieza retro en plata vieja. En cadenas las tenemos de acero en negro, morado y azul veramán, y de latón en redondo negro mate. Nuestro cierre para mascarilla es de metal Zamak en negro y el ajustable para gafas de silicona.

¿Hacéis envíos? ¿Dónde podemos encontraros?

Hacemos envíos si, apostamos ademas por un packaging sostenible donde incluiremos también detalles divertidos.
Nos podéis encontrar en nuestra página de IG demar_vdm y os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para pedidos. Nuestros colgantes están actualmente en las tiendas Mi & Ca y Somnis Decoració en Vilassar de Mar.

¿Cómo imaginas la nueva normalidad post – vacuna?

La COVID-19 ha puesto patas arriba la vida tal y como la vivíamos antes, por lo que creemos que con la vacuna no será como pulsar un botón y que todo vuelva a ser igual que lo era antes, así  que nos tomamos lo que venga con calma, pensado sobretodo en cuidarnos y con las dudas que a todos se nos pasan por la cabeza delante de esta nueva situación.

Sujeta gafas, sujeta mascarillas, ¿qué otros usos podemos dar a vuestros colgantes?

La idea de los colgantes para mascarillas surge con el fin de ser un accesorio práctico, cansados de perder de vista nuestras mascarillas e incluso de verlas tiradas por la calle. Ahora mismo estamos centrados en la necesidad que hay actualmente con el tema de las mascarillas, nosotros mismos nos íbamos encontrando con el dilema de qué hacer con ella cuando íbamos por ejemplo a tomar un cafe, a comer, al subir en el coche, no nos sentíamos cómodos dejando la mascarilla encima de la mesa de algún lugar y llevarla en la muñeca o incluso colgada de la oreja, como que no es algo cómodo, por lo que los colgantes son específicos para eso, un collar que sujeta tu mascarilla, pero fíjate, que no hacemos colgantes, sin más, no somos robots, ni máquinas, todos nuestros colgantes están pensados y creados por nosotros, detrás de cada uno hay un trabajo y un porqué. Y de este trabajo sale la cadena para gafas, otra de las cosas que no encontramos nunca cuando más necesitamos, y los que las necesitan estarán de acuerdo 🙂

Una más y te dejo ir! ¿Habrá alguna novedad que queráis contarnos? algún nuevo producto o línea de negocio que esté por salir.

Pues tengo que decirte que sí, no paramos de trabajar en nuevas ideas pero no podemos decirte todavía que… En nuestro perfil de instagram se podrá ir viendo hacia dónde vamos, además de inspiración através de nuestro hastag #demarlaboratoriodeideas. Queremos compartir con vosotros todo lo que tenemos en mente. Lo que sí podemos adelantar es que estamos trabajando en nuestra tienda on-line y esperamos que pronto pronto os la podamos enseñar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s