ArteSano – Acupuntura, Masajes, Equilibrio Energético.

Francesco Lenti es un terapeuta que cuenta con años de formación en Terapias Alternativas. Me enamoré de un mundo donde la prioridad eres tú y tu bienestar, donde lo que importa no es la parte, sino el todo, donde la mente también cuenta, donde el aquí y ahora es la prioridad sobre lo que ha sido y será.

Mi herramienta de trabajo: mis manos. En las manos está el poder, no solo físico, sino también energético. Las manos expresan, sienten y dan. Y es a través de mis manos que quiero brindarte lo mejor

Graduado en la Facultad de Ciencias  de la Universidad de Cagliari (Italia). Durante años Francesco se ha dedicado a la formación en Quiromasaje terapéutico y bioenergético. Ha estudiado masaje de tipo Tuina, Thailandes, Reflexologia y Drenaje Linfático. Además, se ha formado en Kinesiología, Acupuntura y Anatomía. Durante estos años ha asistido a varios cursos con especialistas en estos temas, tanto en sesiones privadas, como para prácticas.

La pasión y el amor por mi trabajo hacen que siga en constante formación, para brindar siempre lo mejor de mis clientes.

Masaje emocional

Equilibrio energético de Chakras y meridianos 

Es un viaje a través del cuerpo y la mente, donde se rastrean los bloqueos energéticos que se encuentran en los 14 meridianos principales de la Medicina tradicional China y en los 7 chakras. Se desbloquea los estancamientos con técnicas de la Kinesiología, la meditacion, el aroma terapia, entre otras. Es una experencia de relajación extrema, de conexión contigo mismo, donde se descubriran los bloqueos que no te permiten avanzar.

Principales Masajes:

  • Masaje descontracturante

El masaje descontracturante es profundo e intenso, que localiza el sitio de la contracturas, para eliminar el problema y recuperar la estructura muscular. 

​Las contracturas son un estado de rigidez de un músculo que se contrae permanentemente provocando una descompensación estructural, debido a que la función que realizan estos músculos es asumida por otros que acabaran sobrecargándose. Las contracturas son producidas por múltiples factores, como el estrés, la tensión o mala postura. 

​ArteSano utiliza y combina las mejores técnicas del masaje Tuina, Thailandes y Shatzu para conseguir los mejores resultado en breve tiempo.

​Mediante masajes descontracturantes esporádicos, conseguimos el alivio y la prevención de la aparición de nuevas contracturas en el tejido muscular.

  • Masaje Craneal

Las técnicas del masaje craneal están especialmente dirigidas a reducir la tensión de las zonas del cráneo, la cara, el cuello y los hombros y eliminar el dolor y las molestias que esta puede causar.

​Estas se realizan con diferentes maniobras de roces, micropresiones sobre los puntos de acupuntura de la cara y las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo. 

Además, el rostro se trata con rozamientos, golpecitos y otras maniobras linfáticas. El efecto que se obtiene es una relajación general, aportando una sensación de calma y bienestar, además de eliminar la tensión muscular.

  • Reflexología Podal

El origen de la Reflexología Podal se remonta miles de años atrás. Diversas culturas utilizaban los pies como vía de arranque del tratamiento de diferentes patologías. Más de 7.200 terminaciones nerviosas conectan nuestros pies con todas las áreas y órganos de nuestro cuerpo, por eso  la Reflexología es tan beneficiosa. A través de la estimulación  de los  puntos reflejos de los pies, los beneficios irán a un órgano o zona del cuerpo.

La reflexología es relajante, alivia el estrés y activa y mejora la circulación sanguínea. Sirve para tratar y prevenir trastornos, enfermedades y situaciones provocadas por el estrés y la tensión diaria. También activa el sistema inmunológico,  impactando beneficiosamente ante problemáticas como la tensión arterial alta o el colesterol. Además, trata problemas como la depresión, contribuyendo a reducir el dolor y el estrés.

¿Quieres contactar con Francesco?

Visita su página:

www.artesanomasajes.com o sigue su Instagram:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s