José Sando – Entrenador personal

Buscando mejorar mi estado físico encontré a José. Fue un poco por casualidad y también por sentirme identificado con aquel niño que él también fue y la transformación que hizo de sí mismo.

En su web leí una frase que me llamó mucho la atención: ¿TE IMAGINAS TENER EL CUERPO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO Y SENTIRTE CON MUCHA MÁS ENERGÍA POR HABER APRENDIDO A COMER CORRECTAMENTE?

Conozcamos un poquito más de él:

Me llamo Jose Sando, soy entrenador personal con más de 15 años de experiencia.

Pasé mi adolescencia acomplejado por mi imagen y con muy baja autoestima. A los 17 años decidí apuntarme a un gimnasio y desde entonces mi vida gira en torno al fitness.

De niño nunca fui deportista ni cuidaba mi alimentación. No era un niño obeso, pero sí gordito.
A partir de los 15 años empecé a interesarme por el ejercicio para verme mejor y sentirme más a gusto conmigo mismo.

Al principio no me gustó el gimnasio.
Me perdía con tantas máquinas y me deprimía viendo tanta gente en forma y yo tan lejos de aquellos cuerpazos de película…

Pero gracias a mi constancia y disciplina empecé a ver resultados y y ese fue el comienzo de mi pasión por la actividad física hasta el punto de convertir mi pasión en mi trabajo.

Os dejamos con las preguntas más frecuentes que quizá te estás haciendo:

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ENTRENAMIENTO ONLINE?

Dependiendo del plan que elijas te pediré rellenar un cuestionario de valoración o haremos la valoración vía vídeo llamada. Cuando reciba el 100% del valor del plan, te enviaré por email un plan de entrenamiento y la dieta que te la explicaré mediante un vídeo. Cada 15 días me enviarás medidas para comprobar que vas consiguiendo objetivos. Puedes escribirme vía whatsap tus dudas y consultas durante el periodo que dure el plan.

¿CÓMO SABRÉ SI EJECUTO LOS EJERCICIOS CORRECTAMENTE?

En mis rutinas incluyo dibujos explicativos de cada ejercicio. Si tienes dudas también puedes consultarme por whatsap. También, si vemos necesario, te puedo enviar vídeos donde te enseño cómo ejecutar los movimientos correctamente. En algunos casos te pediré que tu me envíes tus vídeos y yo te comento y te corrijo para que estés seguro de ejecutar los ejercicios correctamente.

¿EN QUÉ HORARIO TE PUEDO CONTACTAR?

De lunes a viernes de 9h a 20h, vía whatsapp. Te responderé a la máxima brevedad posible.

¿QUÉ GARANTÍAS TENGO?

Soy un profesional certificado y más de 15 años de experiencia como profesional de fitness mes avalan. Muchos clientes satisfechos que han conseguido los resultados deseados son más que garantía de mi profesionalidad y rigor.

¿HACES SESIONES PARA 2 PERSONAS O GRUPOS REDUCIDOS?

Yo hago sesiones DUO siempre y cuando el objetivo de las 2 personas sea el mismo y la condición física actual de ambos sean parecidas.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR A UNA SESIÓN?

Si has contratado el plan de entrenamiento personal presencial, la política de cancelaciones es de 24 horas de aviso previo para cancelaciones y cambios de horarios. Si no es posible avisar con este margen deberás presentar un justificante para no perder la sesión. Es importante que entiendas que necesito de un mínimo de margen para poder reorganizar mi agenda y poner otro cliente en el horario cancelado.

¿HACES SESIONES A DOMICILIO?

Hago sesiones de entrenamiento a domicilio dependiendo de la localización y el objetivo del cliente. Mi tarifa es de 70€ la hora. Contácteme, hablamos y vemos si es conveniente.

¿EN QUÉ GIMNASIOS DE BARCELONA TRABAJAS?

Soy entrenador autónomo. No trabajo para gimnasios públicos- Actualmente cuento con dos instalaciones para entrenar: una en el Carrer balmes 109 (Barcelona) y otra en Gran vía de les Corts catalanes 619 / 621 (Barcelona)

¿Aún no estás convencido y quieres saber qué opinan otros clientes?

“Jose es un excelente profesional. Sabe lo que hace y es muy comprometido. Contraté sus servicios porque necesitaba mejorar mi alimentación y cambiar el tipo de entrenamiento ya que solo no estaba logrando resultados. En fin, ¡Jose es un crack para ayudarte a conseguir tus objetivos!”

“Empecé con Jose porque quería aumentar mi autoestima y mejorar mi aspecto físico ya que no estaba nada contento con ello. Un amigo me recomendó Jose, y cuándo hablé con él sentí que era buen profesional y sus precios eran razonables. Lo que más me gusta de Jose es su alto nivel de implicación con mis objetivos y la pasión que pone en su trabajo. En apenas 3 meses he conseguido unos resultados muy visibles a los que nunca había llegado con otros entrenadores. Esto me anima a seguir confiando en él.”

“Muy profesional y siempre dispuesto a ir un paso más!
Jose Sando es un entrenador personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos adaptándose a tus necesidades y capacidades; haciéndolo ameno y diferente cada vez para seguir motivándome.
Si alguien me pregunta no dudaré un segundo en recomendar sus servicios”.

No lo dudes más, contacto con José en su web:

sandofitness.com

O Instagram:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s