Antonio Robles – Fotógrafo de bodas.

Soy Antonio Robles, soy fotógrafo desde 2012. Si tuviera que describirme en la fotografía diría que no soy un fotógrafo clásico, ya que me apasiona todo lo que sea original y suponga un reto para la creatividad. 

Me gusta aportar una visión distinta, una tendencia mas natural y realista. Capturar sentimientos y emociones en una instantánea. En pocas palabras me encanta lo que hago y poder captar esos momentos especiales para quien esta delante de mi cámara, es mágico.

Ubicación

 Me encuentro en un pueblecito del sur de España llamado Marmolejo (Jaén), me encanta viajar y conocer mundo, no me gustan las fronteras ni los límites, allá donde exista una historia que contar estaré con vosotros.

¿Cómo trabajo?

 Casi os diría que esto no es un trabajo para mí. No porque no me lo tome en serio, sino porque me encanta lo que hago, por eso enfoco mi trabajo no solo ha hacer fotos bonitas, sino a captar emociones de vuestro gran día. Intentando que os sintáis relajados y os mostréis lo mas naturales frente a la cámara. 

Para mí lo más importante son los recuerdos y detrás de cada uno de ellos estaré para captarlos.

Sesión de pareja en Cordoba

¿Te desplazas? ¿Dónde trabajas?

Para mí viajar es un regalo, así que me desplazo a cualquier lugar del mundo para hacer vuestra boda. Aunque mi lugar de residencia sea en un pequeño pueblo de Jaén tengo disponibilidad para desplazarme donde haya una historia que contar. 

¿Haces reportaje de video? 

No, porque para mejorar y poder ofrecer el mejor trabajo posible es importante estar especializado. Por eso no hago vídeo, eso sí, trabajamos habitualmente con videografos profesionales del sector y que se dedican exclusivamente al video. 

¿Qué fotos irán en el álbum? 

En el caso de que decidáis plasmar vuestras fotografías en un álbum, las fotos que irán incluidas las elegiréis vosotros con total libertad.

¿Tienes a alguna persona como fuente de inspiración?

Como fuente de inspiración me quedaría con fotógrafos nacionales a los que admiro como Sílvia Sanchez, Serafin Castillo, Pablo Laguia, etc y podría seguir con una gran lista de ellos y ellas.

¿Qué alimento no puede faltar en tu cocina?

El helado sin duda! Soy un fanático de los helados

¿Cuál es el trabajo más gratificante que has hecho?

Cada uno de ellos es especial pero no hay nada como entregar un reportaje al cliente y ver cómo se emociona al volver a vivir esos momentos a través de mis fotografías.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en el negocio?

Conocer a personas maravillosas que se han convertido en grandes amigos y amigas, y poder ver crecer mi negocio poco a poco.

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?

Surf sin duda; ya que es uno de los deportes que más me atrae.

¿Dónde serian tus vacaciones ideales?

Mis vacaciones con las que llevo soñando muchos años es viajar a Islandia, de echo seguramente sea mi próximo destino.

Podeis contactar con Antonio en su web:

www.antonioroblesfoto.com

O Instagram:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s