Marc Grivé – Chef & much more!

Conocí a Marc cuando empezaba su andadura con las cenas clandestinas. Un proyecto que se convirtió en todo un éxito donde los comensales compraban a ciegas una experiencia gastronómica sin saber dónde tendría lugar la velada. La ubicación podría ser desde un ático en Poblenou al que subías usando un montacargas como ascensor hasta un bajo industrial vestido para la ocasión como si de la mejor de las cenas de gala se tratase. Todo ello amenizado con, además de su mano exquisita en la cocina, sorpresas varias, música, juegos, magia, incluso hubo quién dice que vio fuego y danzas tribales en una noche mágica de San Juan. Veamos que más nos cuentan:

Para Marc, la esencia de la gastronomía es compartir, proporcionar experiencias y activar la mente y los sentidos. Como entusiasta de la neurogastronomía, Marc juega con los sabores,colores y aromas para transportar a quienes prueban su comida a diferentes lugares y momentos, activando diferentes recuerdos y contando historias a través de sus platos. Su pasión por la cocina se refleja en los talleres y eventos donde deja su creatividad fluir libremente para ofrecernos momentos especiales e inolvidables.
Este talento para el espectáculo se añade a su sólida base como Chef adquirida a través de su experiencia en varios fogones en Cataluña, incluyendo el mundialmente famoso El Bulli con 3 Estrellas Michelín, bajo el timón del Chef Ferrán Adrià. El resultado es un estilo de cocina tradicional y de productos frescos y de temporada con tintes modernos.

Marc y su equipo se reinventan a sí mismos. ¿Alguna vez soñaste con que te tocase la lotería y tener un chef para ti? Porque yo sí. Comer bien viene a ser tan o más importante que dormir bien. Y la verdad sea dicha, no soy el mejor cocinero del barrio, así que siempre que fantaseo, que lo hago a menudo, no lo hago con tener un chófer, (conducir me gusta y se me da infinitamente mejor que cocinar) ni un barco (¿sabéis los gastos y preocupaciones que acarrea?) pero con tener un chef en casa. Bien pues preparaos porque… ¡Marc lo hace posible! Os cuento una pincelada de su último proyecto:

Una nueva experiencia gastronómica en casa

Prepárate para vivir una auténtica experiencia gastronómica sin salir de casa. No se trata de recibir el típico menú para comer en casa, si no que vamos más allá. Recibirás nuestra caja sorpresa con todas las elaboraciones y con unas detalladas instrucciones que te convertirán en chef de alta cocina. Tras demostrar tus dotes culinarias, vendrá la segunda y mejor parte, degustar tus creaciones. Nada más y nada menos que 7 elaboraciones que te encantarán. Ya es posible vivir una auténtica experiencia gastronómica en casa con nosotros! 

¿Quieres saber más de sus cenas clandestinas, cenas en casa, team-building o eventos privados? Contactad en:

Gastroshows.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s